URGENTEImputado el secretario de organización del PSC en el caso de la presunta corrupción urbanística Rajoy pide "estabilidad" al futuro Gobierno catalán


Mariano Rajoy se ha mostrado dispuesto a colaborar con el futuro Gobierno catalán, al que le ha pedido que aporte "estabilidad y seguridad" para salir de la crisis, tras dos meses "perdidos" en la campaña electoral.
El jefe del Ejecutivo ha recordado que en los dos últimos años el Estado ha ayudado a la Generalitat a financiarse y ha añadido que seguirá haciéndolo con una disposición "total y absoluta". Eso sí, ha reclamado a Artur Mas, sin citarle, que el principal objetivo que debe tener es "la lucha contra el paro, atender a las empresas, fomentar las exportaciones y reducir el déficit público". Rajoy y Mas todavía no han conversado después de la celebración de las elecciones autonómicas del domingo, en las que CiU perdió 12 escaños (de 62 a 50), según fuentes de la Moncloa.
Rajoy ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión de alto nivel con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. "Todas las administraciones, sean del color que sean, deben trabajar en la misma dirección", ha añadido el jefe del Ejecutivo, que no ha querido responder a la pregunta de si Mas debería dimitir tras el batacazo en las urnas.
fuentes http://www.elperiodico.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir