Piqué reprocha a Homs una utilización "oportunista y partidista" del Círculo de Economía


Barcelona (Europa Press).- El presidente del Círculo de Economía y de la aerolínea Vueling, Josep Piqué, ha reprochado este domingo la "utilización oportunista y partidista" por parte del conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, de un artículo publicado por la entidad en referencia al proceso soberanista.
Homs consideró que el Círculo de Economía había explicitado que estaba de acuerdo con el derecho a decidir y lo había señalado como muestra de una "transversalidad amplísima" en la sociedad catalana.
En una entrevista a la emisora Cope recogida por Europa Press, Piqué ha pedido que los representantes políticos sean honestos, ha reivindicado la independencia de la sociedad civil del poder político, y ha asegurado que no ve "una alternativa a una Cataluña integrada dentro de España y la Unión Europea".


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130210/54365252266/pique-reprocha-a-homs-una-utilizacion-oportunista-y-partidista-del-circulo-de-economia.html#ixzz2KZb3nRV2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir