'La relación con el PSC mejora el entendimiento entre Cataluña y España'


  • El secretario de organización del PSOE lo ha afirmado en una rueda de prensa en Zaragoza y ha añadido que hay voluntad de las dos partes para poner soluciones.
  • El secretario de organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy que cuanto mayor sea la relación entre el PSOE y el PSC mejor será el entendimiento entre España y Cataluña, al mismo tiempo que ha indicado que hay voluntad de las dos partes para solucionar las "discrepancias".
    López, acompañado del secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en Zaragoza, donde ha asistido a una reunión de trabajo con la dirección regional del partido.
    En respuesta a los medios de comunicación, ha apuntado que no tiene "nada que decir" sobre este asunto, pero ha reconocido que existen "discrepancias" que exigen que tanto el PSOE como el PSC se sienten para revisarlas.
    "Yo les digo que para el mejor entendimiento entre Cataluña y España es bueno que haya un entendimiento entre el PSOE y el PSC y como hay voluntad por las dos partes, estoy convencido de que se va a producir", ha concluido.
  • TEMAS RELACIONADOS: PolíticaÓscar López
    fuentes http://www.intereconomia.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog