Trias pide no crear problemas porque el congreso "tiene tantas novias como quiera"

El alcalde de BarcelonaXavier Trias, ha pedido este domingo no crear demasiados problemas durante el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará entre este lunes y jueves en Fira de Barcelona, porque "tiene tantas novias como quiera", después de que entidades como la plataforma 'Prou pujades' hayan anunciado acciones coincidiendo con el evento.


El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha pedido este domingo no crear demasiados problemas durante el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará entre este lunes y jueves en Fira de Barcelona, porque "tiene tantas novias como quiera", después de que entidades como la plataforma 'Prou pujades' hayan anunciado acciones coincidiendo con el evento.
"La gente del GSMA me dice que esto debe funcionar con orden porque sino se lo llevan a otra ciudad", ha explicado en una entrevista de RAC1 recogida por Europa Press, y ha considerado probable que en 2015 los comercios puedan abrir uno de los domingos vinculados al congreso.
En cuanto a la cena de este domingo en el Palacete Albéniz de Barcelona con motivo del MWC, en la que entre otros asistirán el Príncipe Felipe y el presidente de la GeneralitatArtur Mas, ha remarcado que no se trata de un evento con carga política, por lo que "el tema de la consulta (soberanista) no saldrá".
(EuropaPress)
fuenteshttp://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/boda/trias-pide-no-crear-problemas-porque-el-congreso-tiene-tantas-novias-como-quiera_EWXE0ls8oLFmSSRQ6EeQm2/

Comentarios

Entradas populares de este blog