Nuevo revés a Mas del TSJC que allana la querella por el 9-N

Mas ha Recibido Este viernes Un Nuevo revés Político En Una Semana nefasta párr su imagen y el soberanista Proceso.  El pleno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) desestimó  los Recursos Que Habia Presentado la Generalitat PARA LA ADMISIÓN De Las querellas POR delito ONU de desobediencia  de Varias Organizaciones contra el presidente de la Generalitat, la vicepresidenta Joana Ortega y la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, Por La Organización del  9-N  .

MÁS INFORMACIÓN

Mas, Ortega y Rigau recurren contra la querella Por el 9-N
El TSJC ve Indicios de desobediencia de Más por Haber Permitido el 9-N
La Fiscalía Presenta la querella contra Más por cuatro Delitos cometidos el 9-N
Un son totales de Seis Resoluciones judiciales en identico SENTIDO Que No se pueden Recorrer Y Que allanan el camino Para La tramitación de la querella. Y uno de los Primeros Pasos Que Hará Con Toda probability la justicia es imputar Mas  ,  Ortega  y  Rigau  y citarlos a declarar v. Queda Por ver En Que Fecha sí producen la citación.
Las Actuaciones conocidas viernes hijo el colofón de Una semana en La que le han llovido palos desde un Mas Varios frentes. La Lista Comenzo El Día Pasado 23, Cuando Jordi Pujol Ferrusola le Envió ONU claro Mensaje a la comisión de Investigación del Parlamento. "Es muy amigo mío Y Cuando lo necesite se que tendre", proclamó el primogénito párr rebatir las Palabras de más, Que En Este Mismo Escenario HABIA DICHO Apenas dos Semanas Antes De Que Sólo habia cenado Una Vez en su vida con El.
A Las Palabras de Pujol Ferrusola, imputado Por fraude fiscal y evasión de Capitales, miércoles, día 25 siguio, la decision del Tribunal Constitucional de anular parcialmente la ley de Consultas y El Decreto de convocatoria del 9-N. Una Era decision Esperada, Pero No intrascendente ESO POR, Porque los Argumentos de la Generalidad En defensa de Sus Posiciones were desestimados Por unanimidad.
Y si Esto No Suficiente Fuera, El Jueves, día 26, el Consejo de Garantías Estatutarias de la Generalitat Hizo público report un, unanimidad Por Also, en El que DeCLARA Que cinco de Las seis Estructuras de Estado incluídas en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Que pactaron CiU y Esquerra desbordan la Constitución y el Estatuto.Nacionalistas e independentistas intentan recomponer Ahora La Situacion párrafo Sacar las cuentas adelante, Pero Fue Un revés en Toda regla a la Estrategia soberanista de Mas y Oriol Junqueras con la puesta vista en el 27 de septiembre, procedente, Otros entre, de los Juristas Que propusieron SUS Partidos.
Y a por todas ESTAS Decisiones se Añadío viernes el TSJC, Que Insiste En que Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau investigados SER Deben Por un delito de desobediencia Supuestamente cometida en desentenderse de la suspensión de la consulta Que acordo el Tribunal Constitucional el 4 de noviembre . Los Jueces Dicen,: Además, Que las Investigaciones no se limitarán al período m comprendido Entre ESE día y el 9 de noviembre, ni un La Celebración de la consulta, sino-a todos los Hechos Que, De alguna manera, Esten Relacionados.

TODO Con, el TSJC Aclara Que "no se Inicia ONU Proceso Porque sí es responsable de delito de la ONU, Poder párr Sino determinar S. con Garantías si se es responsable o no". Todas las querellas presentadas despues del 9-N se han acumulado en Una Sola y Ahora ejercerán la Acusación,: Además de la Fiscalía, el sindicato ultraderechista Manos Limpias, Los Partidos UPyD y VOX, la Asociación Pro Justicia Siglo XXI y el Sindicato Profesional de Policía .

Semana nefasta

Lunes 23  . Jordi Pujol Ferrusola contradice Mas y Afirma Que Son "muy amigos" y Que Sabe Que "Tendra lo lo CUANDO necesite".
Miércoles 25  . El TC Anula parcialmente la ley de Consultas y el decreto de convocatoria.
Jueves 26  . El Consejo de Garantías Estatutarias acuerda Que cinco de Las seis Estructuras de Estado de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos desbordan la Constitución y el Estatuto.
Viernes 27  . El TSJC rechaza los Recursos Contra las querellas Por 9-N
Fuentes http://cat.elpais.com/cat/2015/02/27/catalunya/1425042558_637220.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir