El jinete del tigre

Mas no se ve a si Mismo Como SABE Que le ven los demas, calvinista ONU, segun el Estándar de Max Weber, Haciendo política en Cataluña.  Tal Vez lo habria Acabado Siendo si Hubiera Seguido la Tradición familiarizado y su Primera Vocación de dedicarse al Mundo de la Empresa, Donde el autor de la Ética protestante y el Espíritu del Capitalismo dados Que la moral del Deber profesional y el Comportamiento hijo racional las bases del Éxito Económico.  Pero sí Decanto por la vida pública y Ahora se describirá Como una persona con determinacion . y propenso a la locura  "Probablemente, el Comportamiento irracional es la antesala del Fracaso, Pero al revés no lo tengo claro bronceado;  en Política, la Racionalidad no lo es todo ".  El presidente de la Generalitat Ingreso a Convergencia CUANDO this partido Queria Ser el eje de la Cataluña autonomista;  despues, se instalo Por un Tiempo en la Casa Grande del catalanismo;  Ahora, Cabalga El Tigre soberanista, A Pesar de Hablar poco de independencia.
. "Siempre habia Pensado, equivocadamente, Que acabaria En El Mundo Privado"  . Su padre, SUS abuelos, y sus amigos, La Escuela, lo empujaba en TODO ESA Dirección habia Orientado su vida un Formarse profesionalmente Para Hacer Frente A Este destino manifiesto; Hasta El Punto de No poder lucir ningún tipo de hoja de Servicio en la lucha contra el franquismo politics. "Nunca lo querido aparecer Como quien no era, lo que siempre Explicado, no Es Un Problema de encontrarlo en Falta, uno Cada Tiene La development Que Tiene y la mía es esta ". La Aproximación al Entorno de CDC FUE tardía y propiciada Por Sus amistades. En casa no habia respirado Nunca ni Interés Por La Política NI POR EL nacionalismo. En uno de los Primeros libros de Protagonista Los Que ha Sido , Biografía del Delfín , decia: ". Pertenezco a Una clase social media catalana Que No Ha Tenido Problemas Para Vivir dignamente, Lo Que sin pretensiones ha Hecho ostentaciones de NI En casa siempre HEMOS Mirado Por La Calidad del Producto Más Que párr Hacer dinero ".        
En ESE libro Also dejaba constancia de su poco Entusiasmo POR EL Concepto de clase social, la de la desconfianza incubada respecto de los sindicatos Por Su intransigencia en Situaciones Criticas Como la vivida Por La Empresa Familiar y su desinterés Por las Ideologías, en general. de Aunque Ahora Mantiene lo.  "A mí no me ha gustado Nunca me etiquetarlo de Acuerdo con las ideologias Clásicas.  Yo, POR EL combate continúa derecha-izquierda no estaria en Política, estaria en el mundo de la empresa ".
Ahora, Cabalga El Tigre soberanista, A Pesar de Hablar poco, de independencia
Antes de militar en Convergencia, trabajo cuatro años en la Administración autonómica, y Llegó un jefe del Servicio de Ferias.  En ESE Momento, CUANDO AÚN dudaba Por Qué camino Seguir, conocio Lluís Prenafeta, ENTONCES secretario General de la Presidencia, de Quien Recuerda Una Reflexión de cabecera: ". En la politics te Harás Más sabio que rico  . Es La Única profesión en La que nadie te defenderá Aunque Te arrastren Por la calle "  A Pesar De tal ADVERTENCIA, bajo la rúbrica de profesional independiente, incursión Hizo su Primera pública Como Integrante de la candidatura municipal de Josep Maria Cullell de 1987. Cuatro años Más tarde, pidio el carné convergente, con El aval de Cullell y Miquel Roca.
"No entré en Por politics Jordi Pujol.  EL ha Sido mi Político padre y no en reniego Por Sus Errores Posteriores;  a la inversa, es la Persona que admiro Más, Que Seguí Más;  Pero Quién me convence de ir a la Lista es Josep Maria Cullell ".  - era TAMPOCO Cullell AUNQUE De Una socialdemocracia pura "-; No da mucha Trascendencia al Hecho de Haber entrado en el partido A través del sector socialdemócrata"  . Dio el paso MOVIDO POR EL Carácter nacionalista de la Formación  "Soy una persona Que ja pretendido CONSEGUIR En Cada Momento De La Evolución social El Poder Máximo Posible Para El País,  este es el Nervio, el hilo conductor de mi pensamiento: siempre, Cuanto Más, mejor.  Pero ESTO Requiere Una de base social;  Lo Que yo no se Hecho ha defensor Sido ONU Proyecto minoritario Condenado al Fracaso, Simplemente párr Poder Tener la pureza de la idea ".
. La Tensión jerárquica Entre Ideología e Ideales Suele Estar Presente En Su Discurso  En La Conferencia despues del 9-N: Tiempo de Decidir, Tiempo de Sumar , advertía: ". Muy a Menudo, ONU Exceso de Ideología Esconde Una lack of Ideales" EL es de Ideales, claro, y Son cuatro:. La Libertad párr Cataluña, País ONU culto y cívico, Un país tolerante y justo - "Justicia Social, No Solo redistribución sino-Igualdad de Oportunidades" - y creativo País ONU Su Práctica Política se podria Definir Como la de la ONU nacionalista Que ha Sido Mas Bien ONU observador de la Evolución social del sentimiento soberanista Que No instigador of this development. "Para una persona Que Piensa Como pienso yo, si ve la del que va sociedad Subiendo de grado en el estadio de la Ambición nacional, siempre apuntará siempre al maximo Grado posible ".     
El Máximo Grado Posible es la independencia.  Sin embargo, El Nunca de hectáreas autocalificado de independentista.  "No me identifico Como Un independentistas avant la lettre. S OC europeo federalista ONU Y, Tanto del por, Creo Que la Europa Que Nos CONVIENE a los catalanes , y tambien a los Españoles, Es Una Europa ONU de la estafa Poder federal Importante y uña Distribución interna of this Poder párr permitir multiplicar El Número de Estados Mucho Más Allá de los existentes En este momento. En Este Esquema, con Países moneda pecado y muy pronto pecado Ejército propio, el Resultante no se PARECE nada a la Independencia Clásica Que puedan exhibir hoy los Estados Unidos, la India o Marruecos, es otra historia ".     
El Máximo Grado Posible es la independencia.  Sin embargo, El Nunca de hectáreas autocalificado de independentista
El Hecho de estar ¿pensando en otra historia explicaría Que Hable tan poco, de independencia, con todas las letras.  Es aventurado Fijar El primer día Que Lo Hizo, es Mucho Más Fácil precisar La Primera Vez Que Voto, simbólicamente, un favor: el 10 de abril de 2011, en ​​la consulta celebrada populares en Barcelona.  Lo Hizo discretamente.  Dieciocho meses Más tarde, del una entrevista en TV3, declaraba: "No vamos Hacia independencia Una Clásica, Sino un Tener Los Instrumentos de las Naciones, Los Instrumentos de Estado, Porque No nos CONVIENE plantear Las cosas en: términos de total de independencia, Dado Que desapareixeríem de Europa y del euro. "  Cuarenta y ocho horas disponibilidadReservar Las elecciones del 25-N de ESE Año, aparcaba los Sucedáneos del estilo "Estado propio" o "País Libre Entre las naciones libres", párr aclarar en Cataluña Radio: "hijo propio Independencia y Estado el mismo".
"Mi Pará, Es importante Hacer entendre a la gente de Cataluña Que a la Independencia Que Podemos Llegar no es la Clásica, condicionada muy Sera, Pero No es mala.  Mi desiderátum Es Que Cataluña mar Una Estado al Igual Que MUCHOS OTROS ESTADOS Que AÚN no EXISTEN Pero Que podrian Existir.  utópico, Porque ya sabemos Que Esto No va por ahí ".  Su VIAJE conceptuales de aproximación a ESTA Itaca no hay Clásica Como la imaginan los clásicos Duro años el cinco;  En Esta fase, SUS Discursos se adornaron de analogías marineras .  Zarpó el 20 de noviembre de 2007 del puerto de la Casa Grande del Catalanismo. Aquella noche, de aunque seguia pensando Que el Estatuto, pendiente de Sentencia, "era, de largo, el mejor marco de autogobierno Que ha Tenido Cataluña desde el decreto de Nueva Planta de 1716 ".  Pero, influido los malos Augurios propiciados Por Las Filtraciones del Tribunal Constitucional, Anuncio la refundación del catalanismo.
Los Nuevos Objetivos of this catalanismo refundado Eran los Siguientes: Alli Donde la Vieja Tradición buscaba la Supervivencia de la Nación, Ahora Sé perseguiría la vivencia de la Nación en plenitud;  La Apuesta Por La Modernización seria superada POR EL Reto del País Líder; la regeneration de España quedaba sustituída Por La Necesidad de Situar Cataluña en El Mundo y la exigencia del autogobierno quedaba eclipsada Por La Reclamación del Derecho a Decidir.  Al Definir Estós Cambios formuló Also Una alerta: "¿Hay Algo Que No Nos Hará Nunca simpáticos del TODO;  Nosotros Queremos Transformar España En un Estado Plurinacional y Ellos no cambiados SER Quieren, Prefieren ejercer Como uninacional Estado un ".
En su Primera Presentación en sociedad del Ejercicio del Derecho a Decidir no lo vinculo Directamente a la Reclamación independentista, Sino Que Más bien hablo Como una Herramienta de Participación párr pronunciarse Sobre las prioridades en Infraestructuras o la Soberanía fiscal.  Justamente, no Haber luchado Por La Gestión de los Impuestos Habia Sido, un su juicio, uno de los Grandes Errores del catalanismo Durante la Transición;  . Habia Llegado La Hora, pues, de Reparar ESE error  Respecto al debate del Derecho a Decidir de los catalanes Sobre Otras Materias Más Delicadas, el then jefe de la Oposición Hizo Notar Que this debate "debe Hacerse Sobre bases Solidas fundamentadas y bien, y no a golpe de titular de prensa, de Datos caprichosas, de Intereses Personales o INCLUSO de: intereses unilaterales de partido.  "El Derecho a Decidir te la Tienes Que ganar Por La fuerza de la democracia y de los Grandes Consensos internos, ya Que El Sistema legal del Estado Sólo ampara this direction derecho de Manera parcial ".
El Reto Gran de su presidencia Debia Ser inaugurar La Transición catalana a partir del Derecho a Decidir priority, con el pacto fiscal de Como
Otro día 20, but this de diciembre de 2010, en su Discurso de investidura imprimación Como presidente de la Generalitat, Artur Más por Daba Finalizada su escala en el puerto de la España plurinacional, Decepcionado Por La Sentencia contra el Estatuto: "debe entendre Cataluña Que España Quiere Seguir Siendo Una Sola Nación con Estado solitario de la ONU.  Tiene Su Derecho y se Dębe Asumir.  Sin embargo, España Also Dębe entendre Que Cataluña y el pueblo catalán no desfallecerán en La Defensa de su autogobierno Libertades del SUS y.  NECESITAMOS, Tanto Por , forjar nuestro de propio camino de futuro, NECESITAMOS change y Empezar Camino Nuevo de la ONU ".
El Reto Gran de su presidencia Debia Ser inaugurar La Transición catalana a partir del Derecho a Decidir, Con El Pacto priority Como fiscal.  Pero De Repente se inicio el Periodo de las Manifestaciones multitudinarias inequívocamente independentistas, se agravo la crisis Económica y Financiera y, de rebote, las Diferencias Con El Gobierno de Madrid respecto al techo del déficit público con las correspondientes recortes Sociales se convirtio en insostenibles.  El viento soplaba de cola y resolvió Hacerse NuevaMente a la mar, y Adelanto Las elecciones Para Ganar Tiempo en la historia.
Dos Anos exactos, dia por dia, despues de su Primera investidura, se celebraba La Segunda, en La que habia Dejado Atrás, precipitadamente, el anclaje del pacto fiscal y habia perdido, repentinamente, doce diputados en Las elecciones del resurgimiento de Izquierda.  En la Sesión, definió la nueva centralidad Política de Cataluña, sustentada en el Acuerdo Firmado con los republicanos,  presentada Como reto de la ONU de magnitud gigantesca Y Como La operacion Política y de País de alcalde envergadura de los Últimos Tres Siglos: "ejercer En Esta legislatura el Derecho a la Autodeterminación ",  en el contexto de Otros dos Desafíos IGUALMENTE Monumentales: la peor recesion Económica en los muchas Décadas y la peor crisis de las Finanzas Públicas from Los años 70. Mas dejaba Atrás la Terminología bucólica párr cabalgar el tigre del soberanismo, apresurado Hacia el 9- N, "la gran hora de Cataluña", Que Finalmente hay Llegó.
En su Opinión, La Sentencia del Estatuto 2010 FUE el gran punto de inflexión del soberanismo, Que No Quiere Decir el punto de maduración.  "El punto de maduración Será El día que se Pueda Hacer el referéndum Con Todos los pormenores.  de Esto es Lo Que Será el 27 de septiembre en Todo Lo Que dependa de mí.  Idealmente, yo lo habria Hecho De Otra Manera y de Hecho lo intenté ".  En su Conferencia posterior a la tentativa del 9-N, un Consecuencia de la cual sea this pendiente de sable El curso de la querella presentada Por La fiscalía, Ensayo de mantener alta la moral del movimiento independentista: "El 10 de noviembre, teniamos Los Mismos Problemas Que El día antes (paro, poverty, desigualdades ...) Pero era Cataluña Un Mas País libre, mental y futuro anímicamente Más Preparado para Construir su ".
En ESE acto Hizo equilibrio de Fortalezas y Debilidades del Proceso.  Una Fórmula Ganadora, decia, Por La suma de la Sociedad Civil Organizada y movilizada con las Instituciones Públicas Comprometidas, el civismo y los Objetivos claros y Compartidos.  Un cóctel explosivo, avisaba, Por La Mezcla de "La Condición humana y la política".  Y hablo Also del miedo y de las virtudes benéficas de tenerlo. "Actuar con coraje sin Equivale un sin miedo Tener, Porque podria Siendo Terminar inconsciencia".  Sin Encontrar extraño Resultados de la Búsqueda en Intervenciones del SUS referencias los Temores, los Riesgos, las imprudencias o las comodidades.  "De miedos tengo Pocas.  Si entendemos Por miedo Lo Que Te atenaza, te impide la colocación de ACTUAR,  quizas tengo Pocas, Porque, si me permite, generoso soja ".  Más que miedo, pues, lo llama respeto Por los Retos: madura Las cosas un fondo, se plantaron los pros y Los contras, Pero en El Momento de la Decisión, asegura Que se deja Por Llevar ONU Impulso final, Una Especie de determinacion irreprimible Por ACTUAR. " Más bien me inclino Por Qué hacer Por no Hacer.  De Hecho, me la he jugada siempre.  Siempre Que ha Sido necesario ".
El sumario de los Episodios en Los Que, SEGÚN apreciación Do, se ha jugado la vida politics es largo.  Asumiendo la Oposición en el Ayuntamiento de Barcelona "cuando FUE jefe de la Oposición con el alcalde Maragall Delante era suicidio ONU Político";  es callar y colaborar con Miquel Roca CUANDO ESTE FUE Designado Candidato a la alcaldía en 1995, en Vez de El;  sustituyendo Josep Maria Cullell y Jaume Roma una Consejería de la Política Territorial y Obras Públicas "cuando el departamento ESTABA picado Por seguidas de crisis Las Dos"; haciéndose carga, en 1997, de las finanzas de la Generalitat después "de un super consejero Macià Alavedra Como";  "Arriesgué al Cien por cien" aceptando el relevo del presidente Pujol al Frente de CDC Y Como aspirante a la presidencia;  Volvio una Poner Do suerte a prueba en pactar el Estatuto con el tripartito "PESE haberme echado de la Generalitat, un Pesar De Haber ganado Las elecciones";  pactando el Estatuto en Madrid Estando en la Oposición "pecado Ninguna Necesidad de Hacerlo";  soportando Un Segundo tripartito y no Marchando a casa "A Pesar de Ser Víctima De Una traición en Toda regla, me lo tragué"; al giro de la ONU propiciar en Cataluña "Para Que Las cosas empezaban un switch to en el Ámbito soberanista";  y, finalmente un "al Cien por cien el 9 de noviembre, y me la volveré a jugar el 27 de septiembre ".
This trayectoria de Riesgo Que se atribuye, this Exceso de arrebato, contradice Una Cierta imagen muy extendida de su personaje Politico, la de la ONU pragmático sensato A Quien la Oposición Elogia Como inteligente y astuto, MIENTRAS lo Hace comparecer a la comisión Pujol, admitir Haciéndole Que esta al del tanto de la Cuenta de su padre en Liechtenstein.  "Quizas Visto desde Fuera hay PARECE lo, Pero este es mi caracter.  Entre Hacer Y No Hacer, hago;  no calculo al Cien por cien Las Consecuencias Personales, alguien podria Pensar Que ESTO TIENE UNA carga de irresponsabilidad, Pero No es contradictorio al Ser Una Persona que intenta Pensar Las cosas y, Todo sobre, una persona A quien no le gusta la Confrontación ".
En Los Ultimos Tiempos, ha remarcado muy claramente la propensión a Hacer Propuestas de Carácter presidencialista, ya mar como corredor de la soledad del Poder en los instantes cruciales de la Resolución o busque Por Una acentuación de su Manera de Ser: "Lo TODO consulto Mucho y he aquí TODO decido muy solo ".  Este Inclinación se Manifiesto inequívocamente con el adelanto electoral del 2012, Bajo la influencia de la Primera Gran Manifestación del Once de Septiembre, en La que no Participó, but Sí asumio los PLANTEAMIENTOS.  Al día siguiente, un Primera Hora, se apresuró a Confirmar Que los catalanes Que habian Salido a la calle "Eran mi voz, mis anhelos, mi clamor;  Y Asi Sera ".  Dos Anos Más tarde, un membrillo los Días del Proceso participativo del 9-N, compareció párrafo a Presentar Una hoja de ruta Que "Sólo me compromete a mi mismo, Como presidente del país".
Consistia plan de Su, esencialmente, un convertir Unas Nuevas Elecciones autonómicas Avanzadas En un plebiscito sustitutorio de la consulta prohibida, formalizar Una candidatura Que Pudiera Obtener la Mayoría absoluta en el nuevo Parlamento y abrir, un Continuación, ONU Período transitorio de dieciocho meses párrafo Construir las . Estructuras de Estado pertinentes  "Si Queremos Formar Parte del Club de los Estados, DEBEMOS Seguir las Normas de admisión: comprobar de forma nítida y clara Hay Que Una majority sociales en las urnas y demostrar Que se han Seguido los Procedimientos Legales párr conseguirlo".
La Iniciativa presidencial Topo abiertamente con SUS aliados Parlamentarios de Izquierda, Que Tienen Otras Ideas Sobre Como Hacer Lo Que Ambos juntos Quieren Hacer.  Pero ningún plan Tiene Ninguna Sensación de Haber Quedado con solo su.  "Más bien tengo La Sensación de Que Hay mucha gente Que Lo Comparte y poca Capacidad de translate Políticamente this Amplio espectro social ".  Un this conclusión se Llega a partir de la: consideración de vivir en "Un país En que el SENTIDO De la política no es precisamente nuestro de mejor sentido", hándicap ONU atribuído un Tres Siglos de no politics Hacer Poder, Una losa Que explicaría, en su justificación, Una Cierta Dificultad párr concretar Políticamente Aspiraciones Sociales manifiestas.  "ESTAMOS Poco entrenados párr identificar las Grandes Cuestiones y alcanzarlas Pasando Por Encima de los DETALLES Y las Anécdotas, Lo Que normalmente los Estados Tienen muy clara.  Nosotros no.  Nos enfrentamos con gente que saben Hacer politics, Tienen las prioridades muy claras y Cuando Los Filas Cierran heno;  here, Nos perdemos baño capillas, en Detalles, en Discusiones eternas Que No Llevan a ninguna parte ;  nos cuesta Encontrar el nervio de la cuestión ".
Tiene muy de presente el gran obstaculo del movimiento independentista, Más allá de las Aspiraciones de Unos y otros un dirigirlo o de los déficits Estructurales de la forma de ser del País: La Corrupción y Las Diferentes apreciaciones de Como hacer Frente para Evitar Que se convierta en factor de la ONU de Bloqueo del Proceso.  Es muy Consciente de la Gravedad Que implicaciones la discrepancia en materia tan sensible, Pero No Acepta la atribución de responsabilidades en CDC del hecha desde ERC, A Quien devuelve la Acusación de Ser Ellos Quienes Hacen inviable avanzar en proclamar la imposibilidad de levantar la ONU Nuevo País Sobre la vieja Corrupción.  "Esto no Causa Una sera, sera Una Excusa, Que es muy Diferente.  Si la percepción Fuera del la del que la Generalidad de Ahora FOMENTA las practicas irregulares, podria entendre Que se dijera Que los Fundamentos ESTAN carcomidos, Pero CUANDO Resultados de la Búsqueda Que Estamos Actuando en SENTIDO contrario, Más que a nadie en Transparencia, honesta Acción, No lo entiendo.  La Excusa la puedo entendre, but then ESTAMOS en la lucha partidista tradicional, Asi no se Construye la independencia del país ".
En Su Manera de Ver Las Cosas, El Hecho De Que Jordi Pujol no explicara Durante 30 años La Situacion de la ONU dinero Es Una mácula muy grande, contratiempo un, Una desmitificación del personaje, pero "sin mancha Una párr irreparable El País";  ante La Evidencia de la ONU Sistema de financiación de Partidos Mas Bien Resuelto Ni aquí, ni en España, ni en Europa, dados: "De Acuerdo, comprometemos a mejorar, Pero No Podemos Aceptar QUE SEA ESTO Una losa Que impida plantearnos el futuro".  identica Reflexión Hace Sobre los Problemas surgidos a Raíz de la oferta de Unidad Política: "Ya lo acepto, Son Más viejos Que El ir un pastel;  Ahora bien, Lo Que No Es Normal Es Que te fijes Un gran Objetivo y LUEGO hay dispuesto un Estés Hacer lo conseguirlo mar Que necessary párrafo.  Si No Eres Capaz de sacrificar los muchas Cosas POR EL Objetivo es Que No Es Tan Grande Como dices ".
En Con el paso de los años, desde su debut Como jefe de la Oposición municipal en Barcelona, ​​su Manera de expresarse publicamente ha ido Ganando en contundencia, Como Si su Espíritu Resuelto fluyera con naturalidad Más A MEDIDA Que las SUS Apuestas Personales -lo Que defina Como "Cada Vez Que Me la he jugado" -. se iban traduciendo en Pasos Positivas párr su carrera  Pero en Los Ultimos años ha Seguido Una Táctica caracterizada Por Una Sobredosis de Sinónimos, ambigüedades y analogías, proclives a la confusión conceptual e INCLUSO La Creacion de Falsas Expectativas.  "Sí, SUPUESTO Por;  this stage ha Sido Necesaria;  A MEDIDA Que Nos acercamos al punto de maduración Lo es Menos;  Mi punto de vista es Que ESTO ha ido tan de toma párr mucha gente, Que se necesitaba ONU PERIODO DE aclimatación ".
El otro factor de Característico of this fase previa a la maduración ha Sido La Sensación de ansiedad, deprisa visualizada de forma general, en soberanista Colectivo EL.  ESTO lo ve Como estímulo ONU párrafo no bajar la guardia, párrafo no ir a la ONU ritmo innecesariamente lento, AUNQUE admitió Que es "una mala compañera de Viaje Si nos Lleva un Tomar Decisiones precipitadas innecesariamente".  Intuye la Complejidad del Proceso en Marcha, Sobre TODO Cuando Se Tenga Que materializar, Producido Vez Una el maduramente.  "El 27 de septiembre estaremos En Este punto , el Cumplimiento de la Primera Condición sine qua non : comprobar la existence de la Mayoría Social Y Que Anchura Tiene this mayoría ".  
. Naturalmente se ha Hecho la PREGUNTA Más incomoda, La que nadie de Sus querría Tener que plantear  ? Y si no es ESA majority  "El País Dębe prepararse párr GESTIONAR el Éxito de la Operación soberanista o párrafo GESTIONAR è un checo; en CUALQUIERA de los Escenarios, seguira Siendo verdad Que Una Mayoría de catalanes Quiere Mas autogobierno. de Tenemos Que Estar Preparados párr GESTIONAR la construcción del Estado o párrafo GESTIONAR UN planteamiento m de Más autogobierno en el marco del Estado español. Depende de Lo Que Pase el 27-S y las Posteriores Semanas ". La hipótesis del batacazo electoral sin Parece Que lo mar Que Más le inquieta en Estós momentos. Más bien teme el desengaño provocado Por los Errores en las Propias Filas Políticas. "El Estado SABE Que Ahora este es el tema, he aquí here Queremos TODO, Y Todo al Mismo Tiempo, Esto Es de Niños busque, malcriados. Ahora no hay Podemos RESOLVER TODOS LOS Problemas y: Además CONSEGUIR independencia. Yo Solo Tengo un objetivo m ".        
Su Razonamiento Sigue this hilo: si al final de los Partidarios de la independencia no hay suficientes hijo, No será ONU Fracaso gran, Simplemente Habra Sido Un gran Intento Que Quedará Como una muy básico Sólida del País;  si al MUCHOS hijo definitiva, Pero el Estado es muy hostil y las puertas de la Unión Europea no estan suficientemente abiertas, se gestionará el factor Tiempo el, y se relativitzarà La Prisa; Ahora, si se aborta Porque Cataluña, la Política, se Entiende, sin Tuviera la Habilidad de Hacer las Cosas Como Se Deben Hacer cuando te des de ellas propone Objetivo of this magnitud, singularidad this, ENTONCES SERIA pecado desastre ONU palo · liatius.  "NO TIENE SENTIDO Hacer determinados PLANTEAMIENTOS si despues la Mayoría sociales del País NO LOS Comparte;  Esto Es el SENTIDO del referéndum, Eso Es Lo Que Ha pasado en Escocia, ¿no? ".  En Esta Afirmación radica La Diferencia Más Relevante con las hojas de ruta de Sus Socios Políticos y Civiles, Partidarios, con Diferentes matices, de quemar ALGUNAS Etapas.
En TODO Caso, Tiene muy Presente la Opción de la ONU Estado español negándose en redondo a Hacer Ninguna Aproximación, INCLUSO Una Vez comprobada la eventual existence de la Mayoría un favor de la independencia.  "Llegará el día En que Es Posible Tener Que Hacer Una Desconexion legal, Jurídica;  nos TENEMOS Que PreparAR párrafo this Circunstancia;  . Ahora, TENEMOS Que · intentar evitarla Como Conflicto gran des  Yo siempre seré partidario de la Negociación, de aunque comporte Un Poco Más de Tiempo, Que No de la Rotura, si se puede evitar " .  La Argumentación se fundamenta del una lógica Física, Geográfica, cultural, geoestratégica Que SUPERA CUALQUIER decisión A Tomar Por instancia de parte de los catalanes.  "Tienes Que Procurar Hacer las cosas de tal Manera Que los españoles Sepan Que Quieres Continuar Conviviendo".
"La Negociación ca e imprescindible fundamental, no Solo en el Esquema con el Estado español, also in el Ámbito europeo;  no Nós Podemos quedar solos, Fuera de Europa;  sin independencia Una Habra pecado reconocida Negociación.  Otra Cosa Es Que Ocurre Despues de la Negociación.  En El Futuro No Se Puede Descartar Que Nos la Tengamos Que volver a jugar ".  En Este mañana, jugársela la querría Decir Llamar a la desobediencia civil.  Afirma Que se Hace Difícil Pensar con precisión Que En Este instante, sin conocer los antes la Consistencia . de la Mayoría sociales  Apunta Una Solución SIGUIENDO La Misma Fórmula del 9-N:. "determinacion y astucia", ONU Esquema de superación de las Limitaciones pecado hender Totalmente la Relación  . "No me hace ilusión Ninguna Llegar a this punto  Si lo puedo Evitar, la evitare, no sé si podre lo Evitar;  but Si Queremos Llegar a Formar Parte del club de Estados del Mundo, DEBEMOS sable Que ESTO Requiere Una Determinada Actitud ".
Asegura Que No ha Imaginado nunca, ni remotamente, FUE EL Presidente de la proclamación de la independencia, FUE TAMPOCO El Presidente Que Llamara una los catalanes a la desobediencia a la Legalidad Vigente.  La Primera Opción se le repre Como un sueño. La Segunda, Como una pesadilla, interpretado con Cierta resignación: "... si chocamos con el Estado, Que No Solo No nos RECONOCE Sino Que Nos Niega Un poco de agua y de aire párr Respirar, si No Estamos dispuestos A tomar las armas, y no formamos a instancia de parte de la ONU Estado Que Por El Mismo dejará de Existir, si no hay Podemos NEGOCIAR ... "
La vida, Afirma, hijo siempre Alternativas.  "rápido ¿Cuál es la alternativa a Lo Que Se esta Haciendo Ahora en Cataluña?  Lo Que Estamos Conduciendo Como País this Lleno de obstaculos,  ? de Acuerdo, y Cuales serian las Dificultades De Una Política Diferente  Es . Difícil Construir la independencia si el Estado Al que perteneces no permite lo te  Sí, señor, es dificil; ? y La Alternativa, Administrar la Autonomía, conformarnos con la recentralización, una encontrarnos Cada Vez Más Problemas defensor Para La inmersión lingüística, HACER párr Acción exterior ... ". 
Este texto forma a instancia de parte del libro 'El tigre soberanista', Que editará Proa en el mes de marzo.
 Fuentes http://cat.elpais.com/cat/2015/03/14/catalunya/1426321362_400289.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir