Sánchez insiste en la reforma constitucional como 'única salida' al conflicto catalán

Apenas Unas horas despues de la  consulta alternativa  comandada POR EL Govern Sobre la Independencia, El Primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez, ha querido Estar Presente En La ejecutiva del PSC  párr volver a insistir en la "reforma de la Constitución en clave federal" como "Única salida" catalán al Conflicto. El Socialista Líder, ademas, le Exige una cola Rajoy "Deje de escudarse en los Tribunales" y abra la ONU "Espacio para el Diálogo ". 
"Presentaremos reforma Una estafa constitucional o pecado Rajoy", ha Asegurado Sánchez, Quien ha rehuido Hablar de Plazos Porque "no Es Una Cuestión de Tiempo, Es Una Cuestión de voluntad". Asi, tambien  ha criticado el "inmovilismo" "frentismo" del presidente del Gobierno y el de Artur Mas , a Quienes ja Emplazado un Abandonar el "conflicto" para abrir el párrafo "una nueva fase de Diálogo".
Quien sí ha sumado una idea this PESE un defensor Hasta Ayer la Posibilidad de Celebrar Una consulta en Cataluña pactada Con El Estado es el PSC. "Nos de Parece Mejor Empezar Por La Votación de Un Nuevo Acuerdo Que Por La Votación De Una ruptura", ha argumentado el secretario de imprimación de Los Socialistas catalanes, Miquel Iceta.
In this SENTIDO, Sánchez ha Admitido Que Hoy la Relación Entre Cataluña y España esta "peor" que ayer y ha defendido la idea de "cambio" para "abordar" un Que esta problema "estancado" despues 9-N. Also ha defendido Que "afecta al Conjunto del Estado" que lo POR, un su juicio, la reforma Dębe Por votada Ser Todos Los Españoles
Sobre la  jornada  de ayer, El Líder socialista ha destacado la "Movilización Ciudadana" que empujó un mas de Dos Millones de CATALANES A Las Urnas, de aunque also ha recordado Que Otros MUCHOS rechazaron this Opción Propuesta POR EL Govern.
En clave electoral, El Primer secretario del PSOE  sí ha Ofrecido una Negociar Una Mejora de la Financiación párrafo Cataluña  o inclusó Que reconocida mar Nación por siempre y ESTO CUANDO PASE Por Una reforma de la Carta Magna.
fuenteshttp: //www.elmundo.es/cataluna/2014/11/10/5460b653268e3ed03f8b4580.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir