Errejón: “Los catalanes tienen derecho a decidir como los escoceses”

Podemos  apoya Que Pueda Cataluña Celebrar ONU referéndum de independencia estafa Garantías Legales, Como Hizo Escocia El Pasado 18 de septiembre.
La Formación Que Lidera Pablo Iglesias , Que mantuvo Perfil Bajo de la ONU Durante la alternativa a la consulta del 9-N y los Días Posteriores, ha fijado Ahora Una Postura oficial. Lo jueves ESTE Hizo Íñigo Errejón, Miembro del Equipo de Promotores de PODEMOS, En Una Entrevista digitales en El País. "Los catalanes Tienen Derecho a Decidir Do Modo de Relación Con El resto del Estado, Como hicieron Por ejemplo el los escoceses", Afirmo Errejón. Manifiesto, en Cualquier del Caso, Que La voluntad de la Formación Emergente es "Reconstruir las Naciones Unidas Proyecto de País Con Todos".   
La idea es La Que Hace Hincapié La Cúpula de Podemos, Que this Sábado culminará Do Asamblea Constituyente Con La proclamación de Su Direccion, Es La De La Seducción Mutua Entre el Estado y Las Comunidades Autónomas.
"Para nosotros, País de la ONU España es plurinacional, en el cual sea el pegamento Dębe SER El Libre Acuerdo Y La Seducción", mantuvo Errejón, Uno de los ideólogos de Podemos, en Respuesta A Los Lectores del Periódico, Que le enviaron Mas de 5.000 Preguntas .
El dirigente de la Formación Vincula, ademas, el debate soberanista y Las Relaciones Entre la Generalitat y el Gobierno de Con Una Reflexión Sobre la reforma de la Constitución. "La Cuestion territorial es Una Manifestación Más, y ni Mucho Menos La Unica, del agotamiento de la ONU marco constitucional Que ha Sido roto Por Arriba Y Que Dębe Ser reescrito Por La Soberanía Popular", defendió.
Errejón Aprovecho párrafo criticar La reacción del Ejecutivo ante el plan de de Artur Mas y la comparo Con La Actitud del Líder del PP Frente a SUS Socios Europeos. "El Gobierno de Rajoy, atrincherado En el silencio y el que no, HACE UN Cálculo electoralista de mirada corta: es dócil entregándole la Soberanía un Merkel y la troika, Pero pretende Sacar músculo Frente a los Ciudadanos Catalanes Que acudieron a Votar ", insistió.  
In Podemos also ha habido voces Autorizadas Que condenaron La Celebración del 9-N. El exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo calificó de "antidemocrática" e ilegal ESA consulta en la ONU Por publicado article EL PAÍS El Pasado viernes.
Villarejo consideraba, ademas Que se ESTABA "manipulando la Conciencia ciudadana, ya Que se reclama Do Participación PARA UN Objetivo, el de Votar, Que es manifiestamente falso".

Podemos no PROPONE futbolistas estafa Estudios o Salario Máximo

Una polémica ha afectado Esta Semana una de Podemos: Se Trata de la ONU supuesto decálogo de Medidas de la Formación Sobre el deporte, Entre Las Que figuraban Que los futbolistas debieran Tener Estudios Obligatorios o Que se limitara Do Salario Máximo. Medidas controvertidas Que DEFENDIA en Medios de comunicación de la ONU integrante del Círculo de Deportes, Fonsi Loaiza, Que se Hacia Pasar Por Portavoz de la Formación Para Los Asuntos Deportivos. Íñigo Errejón ha aprovechado Una pregunta de la ONU lector párr desautorizar una Loaiza.
Segun ha Dejado Claro El Fundador de Podemos, Loaiza "no es Portavoz del Círculo" y habla solo de un título personal. Las Medidas Que Defiende, ademas, "no constituyen Programa de las Naciones Unidas en materia de Podemos de deporte". "No se nos Escapa el Interés de algunos Por sembrar confusión, but this Fin de Semana Sera Elegida Una Dirección en La Que Habra muy probablemente Representantes Autorizados en materia de deporte", ha remachado Errejón.
Íñigo Errejón  ha querido aclarar, Lado Otro POR, Podemos Que No Tiene Intención Por trasladar a España las Políticas de los o Gobernadores de Chávez y Maduro en Venezuela, País de la ONU, ha Asegurado Errejón En La Conversación digitales , Que "no Es Un Modelo para España ". "La Situacion de Venezuela Depende en imprimación Lugar del voto de Sus Ciudadanos, Que hijo Soberanos. Les corresponde una Ellos Decidir", ha reflexionado el Investigador de la Complutense, Que ve en la Vinculación de la Formación estafa Venezuela Una "burla a la Ciudadanía española "Que Busca" Generar miedo ".   
El Portavoz de Podemos ha teñido Ocasión de explicar Do Proyecto Económico, Que No Pasa, Como le ha preguntado lector ONU IDENTIFICADO Como Antonio, Por La salida de España del euro. "Nunca HEMOS Hablado de salida del euro, sino-de Recuperación Económica y de soberanía de Discusión de las Naciones Unidas Banco Central Europeo Que, una Diferencia Por ejemplo de la Reserva Federal Norteamericana, No Se FIJA SUS Objetivos Entre el Crecimiento Económico y la Generación de Empleo" , ha escrito por Errejón. Su plan de la Recuperación Económica pretende, ha Indicado, "Rompiendo Con El Ciclo perverso de Los recortes, Los Menores Ingresos Fiscales y la Mayor dependencia de Financiación en el los Mercados".
¿Se Puede Crear Empleo Ahora en España ?, le preguntado de han. En ESE SENTIDO, Do Propuesta, un La Que ha Llamado "Plan de Rescate Ciudadano", apostaría Por La Inversión Pública en UNOS Sectores determinados párr Generar Puestos de Trabajo: dependencia, Servicios Públicos, INVESTIGACIÓN Energías y Renovables. "En Épocas de crisis, el Estado Que Tiene Quien Ser Rompa El Círculo Vicioso del empobrecimiento y la contracción de la Economía", ha defendido el Fundador de Podemos, Que habla also de "change Modelo Productivo" y Aboga Por apoyar una las PYMES Para que fluya el Crédito. Su tesis Sostiene, ademas, Que El empobrecimiento Que generan "el recorte de Salarios", la "precarización" y los "tijeretazos un Servicios Públicos" repercute negativamente en el Empleo.

Los Lectores: "No nos falléis"

Podemos No Se Cierra pactos una estafa Otros Partidos, ha Contestado Errejón interpelado directly Sobre si pactaría Con El PSOE párr apartar al PP del Poder. "Por supuesto Que Estamos abiertos a sentarnos Con Quien Haga Falta, Sobre Propuestas Concretas", ha respondido, citando Entre Ellas, EJEMPLO POR, fiscal reforma del la, El Fin De Los desahucios, o la reversión de la Reforma laboral. Para Llegar a Acuerdos, no Obstante, Condiciones Ponen: necesitarían "un giro de 180 Grados Para Ser Parte de la Solución y no del Problema Y somos muy Escépticos Sobre ESE giro.", Ha concluído.
La Formación culmina Esta Semana Do Proceso párr constituirse Como partido : Mañana viernes Termina el Plazo Por El Que Los Mas de 220.000 simpatizantes inscritos en la pagina web de la Formación de han podido Votar las Candidaturas a la Secretaría General, el Consejo Ciudadano y Comisión de Garantías .   
Entre Las millas Cuestiones De recibidas, Los Lectores de han interpelado also Sobre la Monarquía, Que Lo -a el Miembro de Podemos ha defendido Qué es la Casa Real "se Presente a Las elecciones" -sobre la Política de Vivienda -Errejón ha Hablado de hacer " aflorar "las VIVIENDAS Vacias de los Bancos párr solventar El problema De Los desahucios, el pecado Pero desvelar si ESO significaría expropiarlas O que Tipo de medida- o Sobre las Mujeres: en ESE punto, ademas de entonar el mea culpa  Por La Ausencia de los muchas " compañeras "en La Cúpula, ha avanzado Que el Consejo Político Sera paritario. De nuevo, A Pesar De Las Preguntas, el Representante de Podemos sí ha negado a situar a la Formación en la Izquierda o La Derecha Políticas. Ambos Términos, Como el de centro, ha DICHO, hijo en solitario "Metáforas".  
Varios Lectores de han Pedido un Errejón Que Podemos no les falle, Dando Cuenta del gran potencial de ilusión Que géneros El proyecto Político de la Reciente Formación, un La Que La última Encuesta del CIS situa Como Tercera Fuerza Política Tras PP y PSOE . El ha devuelto la pelota corresponsabilizando A Los Ciudadanos de Éxito o Fracaso Do. "No Nos Podemos Fallar, Que NECESITAMOS Una gran Voluntad colectiva de Cambio Democrático. Es fundamental Recuperar las Instituciones Para La Gente, Pero al Mismo Tiempo HEMOS de Reconstruir Una Ciudadanía Fuerte ya la Altura de los Desafíos Históricos Que TENEMOS, fiscalice Que, proponga y Empuje ". 
fuenteshttp: //politica.elpais.com/politica/2014/11/13/actualidad/1415892800_413245.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir