El optimismo y Cataluña

Al Margen de las Valoraciones Políticas, la convocatoria de la consulta en Cataluña es del TODO inoportuna desde el punto de vista Económico. LO MAS tumba es Que No Se Trata de la ONU Inconveniente Transitorio sino-Duradero de Conflicto de la ONU. Una herida abierta Que se deberia Haber evitado. <TB> En Paralelo, de el viernes PASADO EL Government Hizo la Primera Presentación de El los Presupuestos Para El Próximo Año, incluídas Nuevas Proyecciones. Ya desde Hace Meses sí venia barruntando Que la Revisión de las previsiones seria al Alza. Y aunque las previsiones de los Presupuestos Siguen SIENDO optimistas, hijo Algo Menos Que Hace Meses. En instancia de parte, PORQUE Europa Anda perdida, Variar párr. Y la ONU síntoma De Que La Situacion Comienza una tumba Ser -una Tercera recesion Seria Casi letal- es Que el Conflicto Sobre las Vías de Solución se Extiende ya Dentro hijo de la Propia Alemania Donde ya MUCHOS Los Que, Simplemente, no estan de Acuerdo estafa Lo Que denominan "el rescate fiscal del BCE a algunos countries". A España le ha pillado ESTO en Medio De Una incipiente y Débil Recuperación y le Florerias HACER DAÑO Bastante. Pero lo de Cataluña Puede Ser El Remate. No por Más Esperado, es duro Menos de Asumir. La Secretaría de Economía de los Conflictos sugiere precisamente Que ESTOS generan de Todo Menos Crecimiento.
El Problema territorial Que se Viene gestando y ha eclosionado el Pasado Sábado es Uno Que va a perdurar PORQUE ha Tomado de Como Rehenes a los Ciudadanos, de como Piezas de ajedrez En Una partida en La Que la Secretaría de Economía sí ha utilizado Mucho COMO Argumento Pero Casi Nunca de razonada forma. Desempleo en el 25%, Esfuerzos párr Pagar la Deuda, Falta de resortes Para El Crecimiento, racionamiento de Crédito ... Ninguno de organismos europeos de normalización FACTORES ha PARECIDO Importar. Es Más, sí de han aprovechado de como arma arrojadiza planteando inclusó -a Veces Muy explícitamente- Que hay crisis habido habria en Cataluña si esta página no Fuera instancia de parte de España o Que, al Menos, hubiera Sido Menos dura. Una falacia Esto Es. : Todas las Causas de la crisis -incluida Una pésima Gestión fiscal- han del Estado tan presentes en Cataluña Como en Cualquier del Otro Sitio de España. No Es El Contexto Económico adecuado párr La Consulta. La libertad individuo Que confiere el Derecho a Decidir no envíale azuzarse ONU de la estafa fuego sobrevenido. Porqué Hace UNOS Jahr ESTO no estába Sobre la mesa y Ahora nos lo: hemos tragado de como si surgiera de forma natural. ONU de la estafa Inmenso Coste Económico del tanto párr Cataluña COMO párr España. No me duelen prendas en Reconocer Que considero Que Cataluña Merece Otro Grado de Autonomía en Pero fiscal no es, en Absoluto, el unico Territorio desfavorecido En Este SENTIDO.
Junto Con La Falta de OPORTUNIDAD, la Secretaría de Economía de los Conflictos sugiere Que uña de Las Raíces de desconfianza Hacia España Durante MUCHOS Jahr va un Ser la ruptura interna social. Tras Tantos Jahr de Hablar de Unidad de Mercado en Europa y España,: hemos teñido la genial idea de romperla. Los Costes Económicos of this Conflicto No Se Han Medido Pero sí van a la ONU Gran Problema párr La Confianza exterior convertir en. RESULTA Complicado de entendre Que algunos de los Mejores Economistas Internacionales no Hayan Explicado Con solvencia, desde Cataluña, El Verdadero Impacto de la Resolución del Conflicto "a las malas". Dejemos el optimismo de un Lado de la ONU.
fuentes http://economia.elpais.com/economia/2014/09/29/actualidad/1412009838_994902.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir