"Una victoria de Podemos facilitaría la negociación por la independencia"

Carmen Forcadell (Xerta, 1956) Terminales de Esta Semana Do Mandato al frente de la Asamblea Nacional Catalana.  La Líder de la Entidad Que hectáreas Logrado Impulsar EL independentistas Proceso Deja lo Estatutos POR Porque No repetir Florerias.  De Momento, se Tomara Unas vacaciones. Despues , ya se planteará si Dębe Participar en Alguna candidatura del 27-S, Lo Que de Momento ha descartado.
PREGUNTA.  ¿Qué equilibrio Hace de Sus tres años al frente del CNA?
Respuesta.  Estamos muy satisfechos, se ha avanzado muchisimo. En abril de 2012 del nuestro horizonte nacional sin ESTABA nada claro, y Ahora ESTA clarísimo.  HEMOS Movilizado El País y HEMOS arrastrado las clases Políticas al Proceso.
P.  Segun las Encuestas los Partidarios de la independencia estan en el estadio Más Bajo Desde Que se inicio el Proceso.
R.  Con los Desacuerdos Que ha habido Tras el 9-N, no esta mal! HEMOS Pasado Una Epoca de desconfianza, but ESTO ESTA Cambiando, y por Número de Escaños, CiU, ERC y la CUP Siguen SUMANDO majority.
P.  La CUP no ha Firmado La Hoja de ruta Que han planteado.
R.  La CUP ya ha manifestado Que esta Dispuesto a SumaRSE.  Estamos convencidos de Que Lo Harán, al Igual Que Unión Democrática.
P.  Se Hacer Puede del Proceso ONU Así pecado partido ONU Que Lo lidere claramente?
R.  Le da fuerza SIGNIFICA Porque Es Que muy transversal, Que El independentismo no es patrimonio de partido de la ONU, China y de la sociedad.
P.  La Independencia Se Puede HACER CON 68 o 70 diputados De 135?
Hacia años Que España lo sabia de los Pujol y sin nada Hizo
R.  No. Hubiera gustado Votar en referéndum de la ONU, lo HEMOS pedido del derecho y del revés, Pero nos obligan a jugar con Una ley electoral y con Una Legalidad Que dados Que gana quien gana en Escaños.
P.  Si el independentismo no gana en votos el 27-S Creen Que Se Puede Seguir Adelante?
R.  Si Hay Una Mayoría de Escaños heno Una majority.  Si no, Que el Estado nos Dejado Hubiera ONU Hacer referéndum el 9-N.
P.  Y Si no hay majority de Escaños?
R.  No lo prevemos, Estamos seguros De que CiU, ERC y CUP sumarana 68 diputados.  Siempre ha Sido ASI.
P.  Elecciones convoca Si Rajoy el 27-S las catalanas Deben retrasarse?
R.  De Momento TENEMOS las Elecciones catalanas.  Si pasa, Ya discutiremos del lo.
P.  Dicen Confiar en la del que comunidad internacional actue Si Hay Una majority favorable un favor de la independencia.  Hasta Ahora Nunca lo ha Hecho.
R.  La comunidad internacional Tiene muy claro Que No nos han Dejado Votar.  Y ya es Mucho Que No se Hayan expresado en contra del Proceso A Pesar de Todas las Presiones Que Han Recibido del Gobierno español.
P.  ¿Tiene Alguna esperanza de Que Podemos ONU fuerce Cambio territorial en España?
R.  Seamos Realistas.  Podemos no ganara con Mayoría absoluta.  Nosotros y no hay Podemos Dejar el futuro de Cataluña en manos de Lo que ocurra en España.  Hasta Ahora el partido único español Que Acepta claramente el federalismo es Izquierda Unida.  In any Caso Es Mejor ONU Acuerdo Que bénéficie un Ambas contradictorio Alcanzar Y NEGOCIAR.
P.  Una victoria de Podemos facilitaría la Negociación párr la Independencia.
R.  Seguramente la facilitaría, por SUPUESTO.  Si gana Podemos, fantástico, y si gana IU, AÚN mejor.  Pero hay Podemos supeditar nuestro de Proceso al Que gane en España.
P.  Los Casos de Corrupción pueden Hacer peligrar la ESA majority independentista?
R.  Con la Corrupción Seremos implacables.  El Proceso ha Servido Precisamente Para Que Salgan Muchos Casos.  El de los Pujol, el pecado ir Mas Lejos, ningún pecado Salido habria El Proceso soberanista.  Hacia Jahr Que España lo sabia y sin nada Hizo.  La Independencia ja Sacado Muchos Casos Porque creyeron Que ESTO frenaría el Proceso.
P.  Es que bueno el Proceso Político el lidere el partido Mas catalán afectado por la Corrupción?
R.  El lo Proceso Lidera el Gobierno y el Parlamento, no el partido.  Y ni en el Gobierno ni el Parlamento han aparecido Casos of this tipo.
P.  heno diputados imputados.
R.  Alguno heno, but la Mayoría no estan lo.  In any Caso, Si la ONU partido Tiene Problemas de Corrupción El Proceso lo podra Liderar Otro.
P.  Hace Menos de dos años Que El ANC fijaba la Independencia el 23 de abril de 2015. Esto No ocurrido ha.  Este tipo de Objetivos sin desaliento provocan?
Estamos seguros De que CiU, ERC y la CUP sumarana la majority el 27-S
R.  Nadie nos DIJO Que Fácil seria. Nosotros por siempre intentamos fijarnos FECHAS Y OBJETIVOS párr facilitar Las Cosas.
P.  ¿Y Que les Hace Pensar Que Sí se cumplirá el Objetivo de declarar la Independencia 18 meses Despues de las Elecciones de septiembre?
R.  Habra ONU Mandato Democrático Claro SI Ganan Los Partidos soberanistas.  Esto! permitira abrir ONU Proceso constituyente al Que, ESPERAMOS, se sumen Otros Partidos.  Y se culminará votante Una constitución catalana.
P.  El Acuerdo Que alcanzaron con Los Partidos sin Prevé ONU referéndum de independencia, sino-Solamente una Votación párrafo ratificar la Constitución.  ¿renuncian al referéndum Por Qué?
R.  Si votas la Constitución catalana ya estas votando Como Quieres Que Sea El País NUEVO. Si votas Que No Es Que no la Quieres Y Que la Constitución española te gusta. 
FUENTES 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir