El Govern replica a Rajoy que el desastre es su inmovilismo y falta de diálogo


La vicepresidenta del Govern en funciones, Neus Munté, ha respondido hoy al hecho de que el presidente del Gobierno en funciones, MarianoRajoy, haya calificado de “desastre” un gobierno catalán apoyado por laCUP, y ha afirmado que el desastre “es su inmovilismo” y “su falta dediálogo”.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Neus Munté se ha referido a las declaraciones de Rajoy en las que considera “un desastre” la posibilidad de que pueda haber un gobierno catalán apoyado por la CUP. “Lo que es del todo insólito -ha afirmado Neus Munté- es que se pueda calificar de desastre que, como consecuencia de las elecciones del 27S, se construya un Govern que refleje la mayoría absoluta independentista que hay en el Parlament”.
La vicepresidenta ha calificado de “desafortunadas” las declaraciones del presidente del gobierno español y ha añadido que quizás “el desastre es la versión monolítica que tiene Rajoy, que demuestra no haber entendido nada del resultado de las elecciones catalanas”.
fuentes: http://www.lavanguardia.com/politica/20151229/301095386554/govern-rajoy-desastre-inmovilismo.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenares de militantes dejan el PSC por el derecho a decidir